Las cargamos y te las llevamos

auto transport

Una vez embaladas tus cosas (si no tienes tiempo también te podemos ayudar con eso) y desmontados los muebles si fuese necesario, los cargaremos en nuestro camión.

Para ello es necesario que la vivienda disponga de ascensor y que este sea de tamaño normal. Ubicaremos nuestro camión en la puerta de tu vivienda, señalizando la zona el día anterior.

Previamente habremos pedido el permiso de ocupación de la vía pública en el ayuntamiento correspondiente.

Si el acceso a la vivienda no es sencillo (por ejemplo si no hay ascensor) podemos instalar una plataforma elevadora. El coste de dicha plataforma no está incluido en el precio de nuestras mudanzas EXPRESS y PREMIUM por lo que debemos añadir una cantidad que dependerá de las características de la mudanza.

Una vez cargado nuestro camión de mudanzas, te los llevaremos hasta tu nueva casa. Disponemos de todos los permisos correspondientes (tarjeta de transporte, etc) y de un seguro de carga y otro de responsabilidad civil. Disponemos de camiones propios revisados y autorizados para el transporte de mercancías.

Puedes estar tranquilo con nosotros. Alicante Mudanzas es una empresa 100% legal y con más de 20 años de experiencia en el sector.

 

LLAMANOS AHORA